Próximamente: Tras la estela de un sueño, de Lucía de Vicente

Contemporánea

Tras la estela de un sueño, Lucía de Vicente

Próximamente...

Tres almas, tres sueños...
Nicolai Petrescu es un niño de cinco años, de madre rumana y padre desconocido, que tiene la desgracia de de que su madre le abandone en la sala de urgencias de un hospital antes de huir a su país. Su sueño es encontrar unos padres que de verdad le quieran.
Él, Rafael Monclús, es el abogado de la Fundación Ángeles Olvidados, cuya casa de acogida para niños abandonados tiene bajo su tutela a Niki. Su sueño es encontrar una familia que le adopte, ya que está muy encariñado con el niño. Pero no confía en las mujeres; la suya le abandonó cuando Paula, su hija, sólo contaba seis meses, dejándola a su único cuidado.
Ella, Cristina Losada, es ingeniera informática. Casualmente, mientras diseña la Página Web de Ángeles Olvidados se entera de la existencia de Niki, con el que traba contacto a pesar de la oposición del abogado. Su sueño es poder adoptar legalmente a Niki, pero la justicia parece no estar muy de acuerdo con sus pretensiones.
¿Alcanzarán todos ellos sus respectivos sueños convirtiéndolos en uno sólo?
Una novela que huye del drama que las distintas connotaciones personales de los protagonistas pudieran dar lugar y que está repleto de sentimientos y sentido del humor. Una llamada a la esperanza aún en las peores circunstancias de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario